No encontre el libro pero lei algo en unas paginas y por lo que entendi, lo que voy a comentar es lo que es muy obio para todos, como todos sabemos google es una marca que ha entrado en la mente de la mayor parte del mundo y en muy poco tiempo. En solo 5 años paso de valer $0 a $ 3 billones de dolares, ademas de ir innovando constantemente y abriendose cada vez a mas negocios, lo que nos lleva a preguntarnos que es lo que vendra y que pasara de aqui a 10 años mas.
aca los dejo un video que encontre muy weno para que se queden pensando.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario